No se llevó el oro, pero causó furor en Paraguay TV

20160819_170119

Un video publicado  en la cuenta oficial de Facebook del canal estatal Paraguay TV, causa furor a nivel mundial, al alcanzar 4.000.000 reproducciones luego de ser más 56.000 veces compartida.

Se trata de una presentación del gimnasta estadounidense Danell Leyva durante la gala final de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en la cual se despidió con un sensual baile que levantó al público en la Arena Olímpica.

“Por lo visto ha tenido una gran acogida en Facebook, donde el clip publicado por «Paraguay TV»  fue compartido miles de veces. En menos de dos días, este video ha dado la vuelta al mundo” destacó en su portal digital El Comercio de Perú, sitios web de Ecuador, Chile, México, Cuba y Estados Unidos también compartieron el video publicado por Paraguay TV.

Sin título

El gimnasta estadounidense de origen cubano, Danell Leyva, es especialista en barras paralelas y barra horizontal y deja Rio de Janeiro con dos medallas de Plata para la delegación norteamericana.

Los juegos son trasmitidos en exclusiva para el territorio nacional por los canales de Paraguay TVHD por aire y cable. Esto fue posible  gracias a un acuerdo entre la Secretaría de Información y Comunicación, SICOM y FOCUS S.A.