La principal característica del smartphone es su cámara frontal de 16 Mpx, diseñada para «selfies» en pocas condiciones de luz, y batería con duración de dos días.

La empresa Sony Mobile Communications anunció hoy el lanzamiento de un nuevo smartphone encargado de sumarse a la serie Xperia X: Xperia XA Ultra.

Entre sus características, el dispositivo posee pantalla de 6” sin bordes, cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación y duración de batería de hasta dos días, junto a un estilizado diseño estructural.

Sin embargo su gran avance tiene que ver con la cámara frontal de 16 Mpx desarrollada especialmente para los amantes de las «selfies». Su tecnología permite capturar fotos claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina el rostro en la noche y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano. Asimismo, cuenta con cámara principal de 21.5 megapíxeles con función de autoenfoque híbrido y ejecución para captura rápida.

Su batería puede durar hasta dos días con sólo una carga, rendimiento que puede extenderse gracias al cargador UCH-12 (no incluido), que brinda 5.5 horas de vida útil con tan sólo 10 minutos de carga.

Xperia XA Ultra estará disponible a partir de julio en color negro, blanco y verde metálico.

Fuente