La primera dama, Silvana López Moreira participó este sábado de la inauguración de la Feria de Productores de Flores “Yvoty Rape”, en la compañía Cabañas de Caacupé, oportunidad en la que anunció que acompañarán a las productoras con créditos y capacitación, para que sigan siendo “sostén y orgullo de sus familias”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la esposa del presidente de la República, Mario Abdo Benítez agradeció a la comunidad por la calidad bienvenida y se mostró confiada en que la actividad será un éxito.

Durante el recorrido que realizó por la feria, la primera dama también anunció que apoyarán a las mujeres productoras con créditos y capacitación, para que sigan mejorando su producción y la calidad de vida de sus familias.

La Expoferia tiene como objetivo dar a conocer la producción de flores de la comunidad de Cabañas, distrito de Caacupé. La misma estará habilitada hasta el 23 de setiembre

La actividad abarca los principales viveros de la Compañía Cabañas, que tienen en exposición las más hermosas variedades de flores y plantas ornamentales sobre la Avenida Gaudioso Núñez que cruza por la zona conocida como Jardín de Caacupé.