El presidente de la República, Horacio Cartes, se suma a la euforia que se vive en el país con inicio de la Copa América y destaca a través de las redes sociales que desde este viernes todo el pueblo paraguayo podrá vivir la emoción de la Copa América, a través de las pantallas de Paraguay TV.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó “desde hoy vivimos todos juntos el momento histórico de compartir la #CopaAmerica por @ParaguayTVHD Vamos @Albirroja #ParaguayTeVe”.

Paraguay TV es el único canal de aire que transmitirá todos los encuentros (32 son los partidos) de la Copa América Centenario, que se juega desde este viernes 3 de junio, en las diferentes ciudades de Estado Unidos.

La Selección de Paraguay debuta este sábado 4 de junio a las 17:00, en el Estadio Orlando Citrus Bowl, en Orlando, Estados Unidos, ante Costa Rica, encuentro que estará arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Paraguay integra el grupo A de la Copa América Centenario junto con Costa Rica, Colombia y Estados Unidos (el anfitrión).