Otra nueva apuesta de Paraguay TV HD digital en favor de la cultura de nuestro país.
Tal como ya se había hecho con anteriores propuestas como la serie “Lassie” o el documental “Discovery”, se suma a partir del 24 de marzo, Peter Pan en guaraní, además de la versión en español para todas las familias del país.

“El objetivo de estas importantes apuestas es la de fortalecer y enriquecer a la audiencia con nuestro idioma guaraní” menciono Larissa Giménez, directora de Paraguay TV HD.
“El 24 de marzo a las 07:00 de la mañana la versión en guaraní y a las 07:30 en español, estaremos ofreciendo la serie y todos los fines de semana estaremos con sus capítulos doblados a nuestro dulce idioma”.

Explicó que “son las nuevas aventuras de Peter Pan, en versión animada y que es más contemporánea que la versión que nos tocó ver en nuestra infancia”.

“Esta tan excelente el doblaje que se le hizo al filme que da gusto escucharle a Peter Pan en guaraní, es un guaraní claro y fácil de seguir”.

Comento que es “una empresa paraguaya es la que hace el doblaje, la misma que ya hizo el doblaje de Discovery, estamos apostando a contenidos infantiles como las anteriores exitosas miniseries “Pequeñas Esperanzas”, o también “Historias Animadas del Paraguay”, por eso estamos apostando a este tipo de contenidos, y este clásico que es Peter Pan”
Señaló que la gente gusta mucho de estos contenidos y que incluso agradecen al Canal. “Hubo escuelas incluso que nos solicitaban que repitiéramos tal o cual capitulo para que sus alumnos hicieran un trabajo”.

Con eso queremos estar abriendo una franja infantil en el Canal y que sea permanente.
No obstante recordó que Paraguay TV también tiene la propuesta de los noticieros en español y en guaraní igualmente, por lo que “existe un orgullo sobre el trabajo que desarrollamos”.

Destaco que los chicos al ver sus héroes hablando en guaraní, sentirán ese aprecio por el idioma, “no te imaginas lo que es que vean a su héroe, porque Peter Pan es un héroe a nivel mundial, que este hablando en guaraní”.

Finalmente destacó el impulso que se pretende dar a nuestra cultura que es muy rica en valores, desde la programación del canal nacional.