Patrulla Caminera intensificará cobertura en obras del Metrobús

Es para acompañar los trabajos nocturnos que iniciarán desde este miércoles 13 de setiembre, ante el avance de las obras del Metrobús sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Un total de 20 personales de la Patrulla Caminera −16 para cobertura terrestre y cuatro motoristas− serán dispuestos en la zona, con turnos que iniciarán desde las 6:00 hasta las 17:00 horas y de 17:00 a 1:00. Los mismos seguirán colaborando en la orientación del flujo vehicular, tal como lo han venido haciendo desde el inicio de los trabajos.

En total, las obras del Metrobús comprenden hasta el momento la intervención de 3 km a lo largo de la ruta Mariscal Estigarribia. Por otra parte, se recomienda a los conductores de vehículos livianos la utilización de los tramos de calles alternativas habilitadas que comprenden:

De Asunción a San Lorenzo; avda. Pastora Céspedes, calle 11 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

También la calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, avda. Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción; avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Al igual que la avda. Avelino Martínez, calle José Ortíz, calle 21 de septiembre, avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.