Paola Ferrari, destacada  jugadora paraguaya a sus 35 años sigue llevando con orgullo la bandera guaraní a donde le toque jugar. Empezó jugando nuestro país, luego fue a Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Francia y España.

El mes de la mujer paraguaya, según comenta a Radio Nacional del Paraguay, la encuentra en una lucha para recuperarse de varias lesiones que la aquejaron en Francia. Actualmente su equipo, el Mann Filter – Zaragoza de la Liga Femenina de España cuenta con 3 victorias y una derrota.

“Anteriormente estuve en Francia, jugué ahí los primeros 4 meses y por decisión mía, por unas lesiones que tuve y no me estaba yendo muy bien a nivel físico, tuve que volver a Paraguay. Estuve recuperándome y volví Europa, específicamente a Zaragoza, a un equipo donde ya estuve en 3 ocasiones y llegamos a quedar en el Top 3 de España”.
Comentó que el cambio de aire la ayudo y ahora el queda disfrutar y concentrarse para estar entre los 8 mejores equipos de la liga española.

Expresó que se siente orgullosa de llevar el nombre de Paraguay para que se lo reconozca internacionalmente, a través de sus logros.

Con la selección paraguaya aún tiene mucho que dar y anhela obtener una medalla de bronce en el Sudamericano.