Cuatro obras teatrales breves podrán verse este fin de semana en una nueva edición de Teatro Mbyky.

Las funciones se realizan todos los domingos de octubre, a las 19:00, en las salas del espacio cultural El Granel, en Asunción, Juan de Salazar 372 c/Artigas. El costo de la entrada general es de 50 mil guaraníes (por las 4 obras) o 15 mil guaraníes por obra.

Las obras que podrán verse son: “Está lista”, escrita y dirigida por Dani González. En la puesta, un hombre y una mujer se enfrentan a grandes desafíos que exigen mucha precisión y elevada dosis de compromiso. Actúan: Andrea Quattrocchi y Ariel Galeano;

“En el cine”, escrita por Kathia Shirakawa, y dirigida por Rafael Sandoval, con puesta audiovisual de Kathia Shirakawa. La obra presenta a una mujer que cree estar celebrando su 3er aniversario pero Él tiene una perspectiva totalmente diferente de la cita, lo cual es causante de un pequeño alboroto a la sala del cine. Actúan: Andrea González, Carlos Villasanti y Coke Ruiz;

“Choly y Andrés”, escrita por W.P. Salimendi y dirigida por Fátima Fernández Centurión.  La adaptación de guión pertenece a Fátima Fernández Centurión, Pope Spinzi y Gus Mancuello. Presenta a Andrés,  gerente de Insumos Industriales que es amigo de Choli, actor en busca de sus sueños. Choli busca que Andrés solvente la obra en la que se encuentra trabajando, sin embargo, ambos se ven con intereses comunes que pondrán en peligro su amistad. Actúan: Pope Spinzi y Gus Mancuello.

 “Caliópe”: Escrita por Marion Martens, bajo la dirección de Juan Carlos Moreno. En esta comedia que transcurre en la casa de un escritor, una noche y un trabajo no terminado se completan con una visita inesperada…el escritor se estará volviendo loco o será este uno de los momentos más memorables de su vida?. Actúan: Juan Carlos Moreno y Olga Vallejos.