Una mujer de 47 años dio a luz en un bus del transporte público, a la altura de la avenida Fernando de la Mora. Tanto la madre como el niño fueron derivados al Hospital de Lambaré y se encuentran en buen estado de salud, según el director del nosocomio.

En medio de la intensa lluvia, alrededor de las 16:00 de este martes, Cristina Vera, de 47 años, rompió fuente y dio a luz en una unidad de la línea 38, coche número 5, específicamente en la intersección de las avenidas Fernando de la Mora y General Santos, detallaron agentes de la comisaría 14 Metropolitana.

Posteriormente, la mujer fue trasladada junto con su pequeño al Hospital de Lambaré, según lo confirmó en diálogo con un medio local el director de dicho centro asistencial, Dr. Robert Núñez.

«Según el ginecobstetra de guardia, a la paciente le hicieron el procedimiento de alumbramiento (retiro de placenta que queda después de dar a luz). El bebé ya está en Neonato (unidad) y ambos están bien», señaló el galeno, quien agregó que se trata de una mujer que ya tuvo varios hijos con anterioridad

Fuente: ABC Digital