”Tu Escuela en Casa” arranca desde la fecha con una programación de contenidos para los niveles del 3° Ciclo y la Educación Media, informó el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

La programación se prevé de lunes a viernes, de 14:30 a 16:00, por Canal 13, televisora de alcance nacional que permite que niños y adolescentes puedan desarrollar sus lecciones a distancia. “Este esfuerzo es por vos, sumate a este espacio educativo”, señala el MEC en sus redes sociales.

Por otra parte, la institución educativa informó que se reanuda la atención al público para trámites en el Centro de Información y Atención a la Ciudadanía (CIAC), situado en el Edificio Marcopolo, en Presidente Franco y Colón.

El horario de atención es de 08:00 a 13:00, cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Igualmente, el MEC a través de sus redes sociales, agradeció a los padres de familia de escuelas y colegios de Asunción, por acudir en la fecha, en orden y cumpliendo las medidas sanitarias para el retiro del kits de alimentos, en el marco de «Mi almuerzo escolar en familia», en su 4° entrega.

 

Fuente: Agencia IP