Galanti y Toyotoshi en el podio del Transchaco Rally 2024

A bordo del Toyota GR Yaris Rally2 y tras superar los caminos más difíciles de la Región Occidental, la dupla compuesta por el piloto Alejandro Galanti y su tripulante Marcelo Toyotoshi resultó ganadora del Petrobras Rally Transchaco 2024.

Esta es la sexta victoria de Galanti, quien se consolidó como el piloto con más victorias en la historia del rally chaqueño y permitió a Toyota alcanzar su 22º triunfo. El éxito del Toyota GR Yaris Rally2 se une al de otros seis modelos que también han logrado esta hazaña.

Para el tripulante Marcelo Toyotoshi, es la quinta victoria en suelo chaqueño, motivo por el cual recibirá además la Copa Dunhill, que el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) entrega al ganador de 3 (tres) competencias consecutivas, o 5 (cinco) alternadas, como es el caso.

En segundo lugar del Petrobras Rally Transchaco 2024 quedaron Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohanesian, demostrando el potencial del joven piloto, quien había logrado el mejor tiempo de clasificación para partir primero en la carrera. Agustín Alonso y Edgardo Galindo, con el Volkswagen Polo GTI R5, completaron el podio, obteniendo puntos valiosos para el campeonato.