La unidad entre instituciones encargadas de la lucha antidroga y la seguridad pública permitió la eliminación de un foco de venta de drogas en la ciudad de Itá. SENAD y la Policía Nacional encabezados por el fiscal Abg. Humberto Houdin incautaron una importante cantidad de crack para la venta al menudeo y detuvieron a 6 personas.

El despliegue de trabajos de inteligencia realizado por los antidrogas permitió la incautación de 67 DOSIS DE CRACK en el barrio San Cayetano de la ciudad de Itá. El peso total de las sustancias alcanzó 12,2 GRAMOS.

La vivienda intervenida además de ser utilizada como punto de comercialización de sustancias, funcionaba como boca de fumo. Por el hecho fueron detenidas 6 personas:

Marta Soledad Verón Carmona
Vanesa Carolina Correa Mora
Marcelino López León
Rubén Darío Arévalos Giménez
Camila María José Martínez Verón
Marta Luján Valdéz Calderoni

Los operativos de microtráfico serán intensificados en compañía del Ministerio Público y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para evitar que más sustancias sean comercializadas dentro de los barrios de la zona metropolitana del departamento Central. Las evidencias junto con los detenidos quedan a cargo del Ministerio Público.