Feria Palmear y la agenda del finde

Este sábado, la Feria Palmear convoca nuevamente a la ciudadanía al centro de la capital histórica de Asunción, con una agenda cargada de entretenimiento, cultura, arte y gastronomía, en la emblemática calle Palma, entre Independencia Nacional y 14 de Mayo, de 11 a 23 horas. Por otra parte, la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur, presenta una agenda llena de propuestas para el fin de semana, entre las que se destaca la Feria Internacional del Libro.

La Feria Palmear ofrece una variada y emocionante oferta de actividades artísticas y culturales, con el reencuentro de las artes, la gastronomía, la historia y mucho más. Este fin de semana habrá un espacio de “Cuenta Cuentos”, a las 11 horas, y se realizará la acción “Arte en el asfalto, a las 11:30, como propuestas para que los más pequeños disfruten de la ciudad durante sus vacaciones de invierno. Entre las propuestas culinarias, habrá un stand de “Sushi al paso, de Brasas, con Negro Riveros, entre otros.

A las 18 horas, el espectáculo musical estará a cargo del Conjunto Folclórico Municipal, y de 21 a 23 horas, del DJ Sharky. En este ámbito, la Senatur presenta un stand donde los visitantes pueden conocer las zonas turísticas del país a través de los lentes de Visual Reality (VR), y obtener toda la información de turismo en digital y folletería. Para más información, visitar www.opd.gov.py y las redes sociales de @sentielcentro

El proyecto es liderado por la Oficina de la Primera Dama, con participación de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), la Municipalidad de Asunción y la colaboración de Senatur e instituciones públicas, con el objetivo de devolver el brillo al Centro Histórico de Asunción. Colaboran en la iniciativa el Instituto Paraguayo de Artesanía, la Secretaría Nacional de Cultura y el Ministerio del Interior.

Por otra parte, Senatur presenta una agenda completa de actividades del fin de semana, entre las que se destaca la Feria Internacional del libro, que se realiza entre el viernes 5 y domingo 7 de julio, en el Centro de Convenciones del Mariscal, sito en San Roque González c/ Dr. Juan Eulogio Estigarribia, de Asunción. El viernes y sábado estará habilitado de 9 a 22 horas, y el domingo de 11 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Acceda a toda la información descargando la Agenda de Senatur a través del código QR de la imagen.