La Misión Técnica de Taiwán, junto con la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), organizan una FERIA DE ORQUIDEAS POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS, en el “Centro de Exposición y Venta de Orquídeas”, ubicado en el predio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), Ruta Mcal. Estigarribia, Km 11 de la ciudad de San Lorenzo a partir del VIERNES 09 al VIERNES 16 de febrero del corriente año la cual estará abierta a todo público de 08:00 a 17:00 horas.

Se ofrecerán orquídeas de diferentes variedades como Phalaenopsis, Oncidium y Catleyas, entre otras, con precios sumamente accesibles, a partir de Gs. 25.000 los plantines y Gs.40.000 plantas con flor, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad llena de belleza y color, aprovechar los descuentos y promociones para regalar a esa persona especial, esta iniciativa nace con el fin de fomentar la producción nacional y seguir beneficiando a mas de 200 familias paraguayas.

También cabe mencionas que el día sábado 10 de febrero se llevará a cabo una charla de CULTIVO Y MANEJO DE ORQUIDEAS totalmente gratuita a las 08:30 hs. Los cupos son limitados.

Para mayor información pueden encontrarnos en todas las redes sociales como “Reino de las Orquídeas” o llamar a los teléfonos (021) 3385051 y (0982)449901 del Centro de Exposición y Venta de orquídeas.