Dinacopa Box: es un servicio adaptado a necesidades de los clientes

El servicio que ofrece Club Dinacopa Box está adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes y a las demandas de los distintos sectores.

La prestación tiene una completa automatización de los procesos y genera una respuesta rápida a los usuarios que realizan sus compras a través de internet.

Con Dinacopa Box se pueden traer mercaderías adquiridas desde los diferentes comercios virtuales de cualquier parte del mundo. La prestación se encuentra reactivada.

La tarifa del envío es de 21 dólares por kilogramos. Si no alcanza el citado peso, el cliente paga solo por el gramo que tiene su producto.

El mencionado monto ya incluye la entrega al domicilio del usuario. Los productos, objetos o prendas el comprador lo podrá recibir en la comodidad de su hogar u oficina, en cualquier zona del país.

El usuario debe registrarse en la página https://clubdinacopabox.com.py e inmediatamente al cliente se le habilita una casilla virtual en Miami, Estados Unidos, por la que no paga ninguna tarifa para mantener la membresía.