Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones abordará la planificación del futuro digital en la región

Bajo el lema “Construyendo un Ecosistema Digital”, el Centro de Estudios en Regulación y Telecomunicaciones (CERTAL) organiza la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones donde se abordará la planificación del futuro digital en la región. El evento reunirá a destacados líderes y expertos del sector para debatir y planificar el futuro digital de nuestra región, el 25 de junio, en la Casa de la Integración CAF, ubicada en la Avenida Mariscal López, entre Avenida Brasilia y República Dominicana, en Asunción, Paraguay.

El espacio de diálogo se centrará en cómo la implementación de mejores prácticas regulatorias puede atraer inversiones cruciales para el desarrollo del sector digital en América Latina. Los participantes compartirán su visión y experiencia sobre la creación de un entorno regulatorio favorable, que fomente la inversión y promueva el crecimiento sostenible del ecosistema digital.

En la mesa redonda participará el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Gustavo Villate; el Chief Executive Officer de Telecom Argentina Roberto Nobile; y el Chief Executive Officer de Millicom-Tigo, Marcelo Benitez. Cada uno de estos líderes aportará su perspectiva única desde sus respectivas posiciones, ofreciendo un panorama integral sobre las estrategias necesarias para impulsar el sector digital. La sesión será moderada por Christian Asinelli, vicepresidente corporativo de Programación Estratégica en CAF.