El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizó este jueves la entrega del Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión 2018, a instituciones públicas y privadas por su gestión e innovación.

La entrega fue realizada por el titular del Conacyt, Luis Alberto Lima y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

En el sector público, fue reconocido el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), cuyo titular Mario Varela y su equipo técnico recibieron el galardón.

En el ámbito empresarial, fue premiada la empresa Envaco S.A. con el reconocimiento “Nivel Oro – Avance Destacado” en la categoría de Compromiso con la Excelencia Empresarial.

El Nivel Plata lo recibió el equipo médico de Emergencias Paraguay S.R.L.

También fueron entregados galardones para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), siendo reconocidas Teixeira S.A. y Proyack S.A.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la mejora continua de sus procesos, indicó el Conacyt.