El argentino Boca Juniors y el brasileño Cruzeiro, dos protagonistas históricos de la Copa Libertadores, volverán a medirse en un atractivo duelo de cuartos de final, cuyo primer cotejo se jugará el miércoles en la Bombonera de Buenos Aires.

A diez años de la última eliminatoria entre ambos, los dos lucharán por el preciado pase a las semifinales, en una serie de pronóstico incierto entre dos formaciones con buena experiencia en esta clase de compromisos, destaca el informe de prensa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol).

El primer encuentro se jugará el miércoles en la Bombonera desde las 21H45 locales (00H45 GMT del jueves),  mientras que el desquite se disputará el 4 de octubre en el Mineirao de Belo Horizonte.

El partido será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada – Leonardo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza – Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Edwin Cardona – Cristian Pavón, Mauro Zárate – Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cruzeiro: Fábio – Edilson, Leo, Dedé, Egidio – Henrique, Lucas Silva – Lucas Romero, Thiago Neves – Robinho y Ezequiel Barcos. DT: Mano Menezes.