Angelina Green, la adolescente de 13 años, hija de una paraguaya, participó de uno de los realitys con más prestigio de Estados Unidos, “America’s Got Talent” (AGT) en su edición 2017. En su última presentación brilló tanto que pasó directo a la semifinal.

Green ya había impactado en un reality show llamado “La Voz” en el canal Univisión en el año 2015 ante Phil Collins, el cantante británico que quedó impresionado con su voz.

La adolescente indicó en el programa, que Julieta Spinzi (su madre) es su mejor amiga, su fortaleza y que se siente orgullosa de ella. Luego del divorcio por el que atravesaron sus padres, ella comenzó a tomar a la música como un estilo de vida, palabras que conmovieron a los miembros del jurado.

Su deslumbrante voz interpretó la canción “I’ll stand by you” de “The pretenders”, la cual refleja la situación que vive actualmente con su madre, su hermano y su padre, según manifestó. Esta interpretación la hizo merecedora del botón de oro que lo lleva directamente a las semifinales de la competencia.

La joven artista, hija de una paraguaya compartió en redes sociales su emoción por este gran paso. «Ni en mis mejores sueños me imagino que algo como esto nunca podría suceder a mí. Me llena de alegría y gratitud.