El Franjeado comenzó a moverse con la obligación de levantar su imagen, conseguir el título del Torneo Apertura y hacer una buena actuación a nivel continental con su participación en la CONMEBOL Sudamericana. El equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez comenzó a sumar sus primeras contrataciones.

Con más bajas que altas, Olimpia está depurando su plantel tras un año bochornoso por el que pasaron cuatro entrenadores (Martín Palermo, Fabián Bustos, Ramón Diaz y Ever Almeida). Pablo Sánchez tomó el timón del equipo en medio de una opinión dividida sobre su contratación, al llegar con un discreto CV como entrenador.
El primero en sumarse a la plantilla es el uruguayo Sebastián Lentinelly, que viene del Liverpool de su país para cubrir una falencia que le costó muy caro al equipo de Para Uno en este 2025: no tener una alternativa de categoría antes las continúas lesiones del también charrúa Gastón Olveira.
La segunda incorporación anunciada fue el retorno de un histórico del club, Alejandro Silva, quien cumple su deseo de disputar sus últimas temporadas como profesional en el club tras su discreto paso por Libertad y una buena temporada con Recoleta que volvió a Primera y ya se aseguró un lugar en la Sudamericana del año próximo.
Luego el Franjeado anunció el retorno de Raúl Cáceres, que viene competir a buen nivel en Brasil. Cáceres de 34 años es hijo de Virginio Caceres, leyenda del club, y que había debutado como profesional en el club.
El último en sumarse es Mateo Gamarra, quien también retorna al Club tras su paso por el fútbol brasileño, con el deseo de aportar al club. El “Sargento” viene a préstamo y se lo considera un refuerzo de buen nivel.

Queda pendiente la resolución de la contratación del delantero panameño Tomás “Tommy Gol” Rodríguez, quien desea llegar al Decano pero también es pretendido por otros clubes.