PARAGUAY TV

Este lunes 6 de octubre a partir de las 08:30 horas se realizará un acto conmemorativo por el Día Mundial de la Alimentación, coordinado conjuntamente con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Durante el evento, se compartirán experiencias destacadas del Programa Hambre Cero, iniciativa clave para combatir la inseguridad alimentaria en Paraguay.

La actividad busca sensibilizar a la población sobre la importancia de garantizar el acceso a alimentos nutritivos y promover acciones conjuntas para erradicar el hambre en el país. El evento es una oportunidad para conocer avances y desafíos en políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida y la seguridad alimentaria de los paraguayos.

Se invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta conmemoración y ser parte activa en la construcción de un futuro sin hambre.