El Ministerio de Industria y Comercio cuenta con una nueva línea directa de atención al servicio de los emprendedores y de las micro, pequeñas y medianas empresas. “Desde ahora vas a poder conectarte directamente con el Viceministerio de Miymes para todo lo que necesitás saber. Vamos a informarte sobre cómo acceder a la formalización o a ese famoso crédito que tanto necesitás. Y por supuesto, cómo conectarte con los programas emblemáticos del Gobierno como hambre Cero. ¡Llamá ya!”, es la invitación que hace el viceministro Gustavo Giménez.
El nuevo “contact center” cuenta con whatsapp y línea para llamadas al (021) 729.7373, disponible de lunes de a viernes, desde las 07:00 a 18:00 horas, para ofrecer respuestas ágiles y efectivas a uno de los sectores más dinámicos de la economía paraguaya. “Queremos que cada emprendedor, sin importar su ubicación geográfica o nivel de desarrollo, tenga la posibilidad de recibir orientación oportuna y personalizada”, señalaron desde el Viceministerio.
Con este contacto, las mipymes podrán obtener orientación y respuestas sobre temas de innovación y digitalización, formalización de negocios, capacitación, asesoría técnica, acceso a programas de financiamiento, además de apoyo para la internacionalización de productos y servicios. Además, los usuarios podrán acceder a información clave para potenciar sus emprendimientos.
De esta manera, el MIC responde a la necesidad de acercar los servicios disponibles del Estado a los emprendedores de todo el país, facilitando el acceso a recursos, herramientas y políticas públicas, para el crecimiento e innovación de las empresas paraguayas.