Culminó la histórica primera edición del WRC Rally del Paraguay con un saldo muy positivo en todos los sentidos, y es que tanto visitantes residentes de Itapúa experimentaron vivieron una gran experiencia.
Tras la culminación de la mayor fiesta del deporte motor realizada en nuestro país, Héctor Riveros habló con los protagonistas. Flora Virag, Manager en Mostorsport, ante la consulta de como compararía la edición realizada en nuestro país en comparación con las demás fechas del Campeonato Mundial de Rally, no dudo en afirmar «No debería decirlo, pero este es mi Rally favorito hasta el momento. La atmosfera fue impresionante, todos fueron muy amables, los paraguayos son increíbles. Definitivamente volveré el año que viene».
Simon Larkin, director de Eventos del WRC – FIA manifestó que espera que el Rally siga viniendo al Paraguay por muchos años más, ya que todo salió perfecto y como estaba planeado. También afirmó que los pilotos coincidieron en que tramos fueron muy buenos y mucho más desafiantes de lo que se esperaban.
Cloe Chambers, modelo e influencer británica, quien es pareja de Oliver Solberg, aseguró que la experiencia en Paraguay es superior a los demás Rally a los que ha asistido. «Mi favorito hasta ahora, definitivamente regresaré el año que viene y todos deberían venir».
Peter Solberg, padre de Oliver dijo que le emocionó hasta las lágrimas el recibimiento y el trato que se brindó a su hijo y su familia durante su estadía en Paraguay. «Gracias Paraguay».
Sébastien Ogier, el campeón del WRC Rally del Paraguay y 8 veces campeón del mundo agradeció al país por el recibimiento y la calidez de la gente.