En la tarde de ayer el histórico Ever Almeida, 2 veces campeón de la Copa Libertadores como arquero del Olimpia, fue presentado como nuevo entrenador de la institución en lo que será su quinto ciclo al frente del plantel principal, en un momento en el equipo atraviesa una crisis deportiva. Almeida es el cuarto director técnico que asume este año tras las salidas Martín Palermo, Fabián Bustos y Ramón Diaz.
Almeida llega con su cuerpo técnico conformado por Carlos Humberto Paredes y Gustavo Bobadilla como ayudantes y el ecuatoriano César Benalcazar como preparador físico. La exigencia por la que es conocido el profesional extranjero es una señal de la disciplina y mano dura que buscará imponer el histórico referente del club.
El ex arquero tuvo su mejor campaña en el año 2013, año en el que llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores de América y donde cayó en la final ante el Atlético Mineiro. Se destaca la gestión de Almeida ante una complicada crisis financiera que vivía el club que coincidió con la renuncia del presidente Marcelo Recanate por motivos de salud.
Olimpia se enfrentará este sábado 30 de agosto ante Sportivo Luqueño en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este desde las 16h.