PARAGUAY TV

La banda nacional de Punk-Rock, Garage 21, fue confirmada como banda invitada para el primer y ansiado concierto de la agrupación estadounidense Green Day, que se realizará el próximo 15 de septiembre en el Jockey Club.

El grupo conformado por Panchi Galarce (bajo y voz), Ale Frontanilla (guitarra y voz) y Tavo Silva (batería) tendrá el honor de compartir escenario con la mítica banda liderada por Billie Joe Armstrong, que cumplirá el sueño de miles de seguidores de por fin pisar el suelo guaraní en poco más de un mes.

Con más 20 de años de trayectoria, Garage 21 ha sabido destacarse en la escena desde sus inicios, y ha lanzado tres álbumes de estudio: «Y ahora que vas a hacer» (2007), «Mucho Gusto» (2013), y «Fuego» (2016). Los autores de «Adiós General» han publicado además 12 sencillos en plataformas digitales. El pasado mes de octubre habían celebrado sus dos décadas de música con un concierto realizado en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.