Skip to main content

PARAGUAY TV

El programa Mamás Felices inició su quinta temporada con una propuesta renovada de información, entrevistas y sugerencias dirigidas a la comunidad de familias de Latinoamérica y el mundo. La producción se emite a través de su canal de YouTube y busca consolidarse como una guía de contenidos sobre crianza, bienestar, nuevas familias e inclusión.

Con la conducción de Andrea Chiarello, periodista y productora audiovisual argentina, el ciclo presenta entrevistas en primera persona, cápsulas informativas y espacios con especialistas sobre temas vinculados a la crianza consciente, el cuidado del planeta, la primera infancia, la vida saludable, la lectura, la moda, la neurociencia y el neurodesarrollo, entre otros.

Workshop en Areguá

Como parte de sus actividades presenciales, Mamás Felices realizará un workshop el 8 de agosto a las 14:00 horas en la Bioescuela El Cántaro, en Areguá, con la presencia de Andrea Chiarello, periodista y creadora del encuentro Madre Tierra, Crianza Consciente.

La propuesta estará orientada al intercambio de experiencias y contenidos vinculados con la crianza consciente, en un espacio pensado para familias, madres, padres y personas interesadas en la formación y el acompañamiento de la infancia desde una mirada más integral.

Desde la producción destacan que Mamás Felices nació hace siete años como una iniciativa de eventos presenciales y, con el tiempo, evolucionó hacia un formato de radio, televisión y streaming con alcance internacional. En ese recorrido, el ciclo fue consolidando una comunidad en torno a contenidos de interés familiar y social.

El programa también cuenta con el segmento “En primera persona”, un espacio de conversación íntima entre Andrea Chiarello y referentes sociales, políticos, culturales o educativos, donde se comparten historias de vida, experiencias familiares, creencias y procesos de desarrollo personal.

Además, Mamás Felices celebró recientemente el reconocimiento obtenido en la televisión por cable al recibir el Premio Martín Fierro de Cable en la terna “Vida Sana”, distinción que acompañó el cierre de su cuarta temporada.

Los programas pueden verse en vivo los miércoles de 15 a 17 y los viernes de 12 a 13, a través de YouTube. La comunidad también puede seguir las novedades en redes sociales como @mamasfeliceslatam y @mamas.felices.