PARAGUAY TV

Este martes inicia la segunda fecha del Torneo Apertura, Copa de Primera, con dos compromisos en el que se destaca la visita del vigente campeón, Cerro Porteño, al Sportivo San Lorenzo en Capiatá.

La jornada inicia en Itauguá, con la visita de Nacional al Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas, desde las 18h. Ambos equipos vienen de ganar en la jornada inaugural y quieren seguir sumando de a 3. El representante de la República dio vuelta su compromiso frente a 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero en los últimos minutos del encuentro. Por su parte La Academia venció por la mínima diferencia de 1 a 0 al recién ascendido San Lorenzo.

Luego desde las 20:15h, el Rayadito quiere dar la sorpresa ante el Ciclón en el estadio Erico Galeano. En su debut, el equipo de Jorge Bava cedió un empate frente al Libertad de Francisco Chiqui Arce. Ambos se vuelven a ver las caras tras 5 años, cuando San Lorenzo se despidió de la máxima categoría en el Clausura 2020.