PARAGUAY TV

Olimpia y Trinidense se enfrentaron en 2 partidos amistosos en el marco de sus preparativos para la temporada 2026, que justamente los enfrentará por un lugar en la fase de grupos de la CONMBEBOL Sudamericana. En ambos encuentros fue victoria del Decano.

Los encuentros de preparación se celebraron esta mañana en la Villa Olimpia. En el primer partido el Franjeado se impuso 1 -0 con gol de Tiago Caballero. Este equipo formó con Gastón Olveira; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, Mateo Gamarra y Aníbal Chalá; Alex Franco, Juan Fernando Alfaro y Hugo Quintana; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Sebastián Ferreira.
El segundo encuentro también culminó con victoria para Olimpia, esta vez por 3-0. Los goles llegaron a través de Richard Ortiz y Faustino Barone quien registró un doblete. El equipo: Sebastián Lentinelly; Fernando Cardozo, Juan Vera, Bryan Bentaberry y Alan Rodríguez; Richard Ortiz, Javier Domínguez y Eduardo Delmas; Tiago Caballero, Adrián Alcaraz y Franco Alfonso.
Olmpia se prepara ahora para viajar a Montevideo, Uruguay, para enfrentar a Colo Colo el jueves a las 21h en el marco el torneo amistoso Serie Río de la Plata.