Cerro Porteño recibió a Olimpia en el último encuentro entre los tradicionales rivales del 2025. Fue empate a 1 gol que no cambia demasiado la situación de cada uno, con Cerro peleando el campeonato y Olimpia que está lejos de la punta, pero en zona de Copa Sudamericana. El Franjeado extendió también su racha de partidos sin conocer la derrota en La Nueva Olla.

Olimpia se puso arriba en el marcador muy rápido, a los 8 minutos de juego, tras un saque desde el lateral Hugo Quintana aprovecho que la defensa de Cerro no estaba atenta y puso el 1 a 0. Poco después, Sebastián Ferreira marcó nuevamente para el Decano, pero su tanto fue anulado por posición adelantada.
A Olimpia se le comenzó a complicar el tramo cuando tras una fuerte e irresponsable entrada de Abel Paredes sobre Lucas Quintana, este vio la roja directa a los 33 de la primera etapa y dejó a su equipo en desventaja numérica, que obligó al entrenador Ever Almeida a cambiar su figura táctica.
En el segundo tiempo el arquero Gastón Olveira se convirtió en la figura del partido al taparle el penal en dos ocasiones consecutivas al delantero Jonatan Torres. Sobre el final llegaría el empate del local, a través de Ignacio Aliseda quien ingresó en la complementaria en sustitución de Jorge Morel.