PARAGUAY TV

Este domingo se disputará una nueva edición del Superclásico del Fútbol Paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, y a pesar de que el presente futbolístico no es el mejor para el cuadro franjeado, las emociones que despiertan con este compromiso no permiten descuidar ningún detalle en cuanto a la seguridad.

La Policía Nacional prepara un fuerte operativo para el choque del día domingo 19 de octubre, que se disputará en La Nueva Olla a partir de las 17:30h. El comisario Juan Agüero comentó a una radio capitalina que unos 3200 efectivos serán desplegados en las inmediaciones y dentro del recinto deportivo para garantizar la seguridad de los asistentes y protagonistas del partido.

Agüero recordó que no se puede ingresar con equipos de tereré a pesar del intenso calor, tampoco está permitido el ingreso de cualquier elemento que sea considerado contundente. Enfatizó que está prohibido el ingreso de bengalas y petardos.

El agente afirmó que se realizarán controles de alcoholemia en todos los ingresos al recinto deportivo y recordó que la tolerancia es cero, por lo que insta a los asistentes a no ingerir bebidas alcohólicas en la previa.

Cerro Porteño habilitó 1.300 entradas destinadas al público de Olimpia. Todos los aficionados que ingresarán este domingo al estadio de Cerro Porteño deberán ser debidamente identificados con su documento de identidad. Los portones de acceso se habilitarán a las 14:30h.