La aerolínea argentina “Flybondi” anuncia el lanzamiento de su tercera ruta hacia el Paraguay, conectando las ciudades de Córdoba y Asunción, que comenzará a operar el próximo 12 de diciembre. El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, celebró la iniciativa afirmando que el Gobierno impulsa la conectividad aérea “como motor del comercio, turismo y desarrollo. ¡Bienvenidos a Paraguay!”, exclamó desde su cuenta de X a los futuros visitantes.
Con cinco vuelos semanales, la línea low cost argentina operará los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Los pasajes estarán disponibles para la compra en la web oficial de la compañía dentro de los próximos días.

Esta es la tercera conexión directa de la aerolínea con nuestro país, sumándose a Buenos Aires–Asunción y Buenos Aires–Encarnación, con vuelos especiales y que retomará su operación regular en diciembre. Con estas rutas se marcó el retorno de la línea aérea Flybondi al Paraguay, en el marco del WRC Rally del Paraguay y la habilitación del renovado aeropuerto internacional de la ciudad de Encarnación, teniendo en cuenta el buen ambiente de negocios e inversiones en la zona.
“La incorporación de Córdoba–Asunción es un paso muy importante para nuestra red, ya que refuerza la conectividad internacional de Flybondi, y potencia el vínculo entre Argentina y Paraguay”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. “Queremos que cada vez más personas tengan la posibilidad de viajar de manera simple, segura y accesible”, agegó.
Con esta nueva ruta, Flybondi fortalece su red internacional mientras continúa apostando al crecimiento del turismo regional con una propuesta basada en accesibilidad, libertad de volar y una experiencia simple, segura y eficiente.
Desde el inicio de sus operaciones en 2018, Flybondi ya transportó a más de 16 millones de pasajeros, de los cuales un 20% voló por primera vez en avión. En Brasil, opera vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro, São Paulo, Florianópolis, Salvador de Bahía y Maceió, y desde Córdoba a Río de Janeiro y Florianópolis; y en Perú conecta Puerto Iguazú con Lima.