Tuvieron que pasar 4 partidos para que Olimpia vuelva a sumar de a 3, y 5 para decir que fue una victoria que el hincha de Olimpia pudo disfrutar. Ever Almeida volvió al club de sus amores y le dio el orden y la confianza que necesitaban para empezar con el pie derecho ante un rival complicado.
Olimpia logró cortar una racha dramática que resultó en la renuncia de Ramón y Emiliano Diaz, una dupla de jerarquía que prefirió dar un paso al costado al no encontrar el funcionamiento para que el equipo empiece a ganar. Entonces la directiva del Olimpia decidió recurrir a un hombre identificado con el club y que ya dio resultados, el histórico Ever Hugo Almeida.
Almeida junto al Capitán César Benalcázar, el exigente preparador físico que integra si cuerpo técnico lograron poner orden a un equipo que venía desorientado. Richard Ortiz abrió el marcador desde el punto penal, y Adrián Alcaraz sentenció la victoria tras una buena jugada colectiva que finalizó en su gol de cabeza y que le permitió “sacarse la mufa”.
El próximo compromiso del Decano será el cruce por Copa Paraguay ante Fernando de la Mora, este miércoles 3 de septiembre a las 16h.