PARAGUAY TV

Deportivo Capiatá logró una importante victoria en su visita al Independiente de Campo Grande para ubicarse como único escolta del 12 de Junio, por el campeonato de la División Intermedia que cerró de esta forma la fecha 14. Fue 1 a 2 en el Ricardo Grégor.

Lo ganaba el local con gol de penal de Sergio Daniel Dietze, pero la visita dio vuelta el marcador con tantos de Santiago Santacruz y Dramane Diarra, para que el juego concluya a favor de los comandados por Édgar Denis.

Con este triunfo, el elenco de la ciudad de mitos y leyendas se ubica como único escolta de 12 de Junio de Villa Hayes con 27 unidades en la clasificación, por su parte, el cuadro campograndense permanece con 16 puntos.

Por la última jornada de la primera rueda (la 15), el “Inde” visitará a 12 de Junio en el estadio Facundo De León Fossati, este sábado 28 de junio, a partir de las 17:30, y el conjunto escobero recibirá a Carapeguá, el próximo lunes 30 de junio desde las 15:00.