En una sorpresiva movida se concretó el préstamo del lateral izquierdo del Olimpia, Facundo Zabala, al Al Ain FC de Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes que arranca esta semana. El acuerdo es por un mes y por un monto importante, que le permite recuperar la inversión realizada por el jugador.
Con este acuerdo, que no incluye una opción de compra o extensión, Zabala se perderá la pretemporada que inicia este lunes el Franjeado en la Villa Olimpia. El jugador ya está viajando el día de hoy a los Estados Unidos para trabajar con sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran los paraguayos Alejandro «Kaku» Romero y Matías Segovia.
Se trata además de una experiencia única para el jugador Decano, ya que enfrentará a equipos de primer nivel, como Juventus de Italia y el Manchester City de Inglaterra.