Itapúa se prepara para recibir visitantes de todo el mundo en el marco de la competencia automovilística más extrema del planeta, y con el “Sello Senatur Rally”, recientemente lanzado, el Gobierno busca garantizar que reciban lo mejor de nuestra hospitalidad. Se trata de un distintivo especial otorgado a los establecimientos habilitados, comprometidos con un alto estándar de calidad en el servicio. De esta manera, el país se prepara para ofrecer una experiencia inolvidable durante la adrenalina del rally mundial.
“Con el Sello Turístico UENO Rally del Paraguay 2025, queremos reconocer la excelencia en los servicios turísticos elevando la experiencia de los viajeros”, dijo la ministra de Turismo de Paraguay, Angie Duarte. El «Sello Senatur Rally» estará visible en los locales adheridos en Itapúa, permitiendo a los visitantes identificar fácilmente aquellos establecimientos que cumplen con los requisitos establecidos por la Senatur.
“¡Buscá el sello y viví el rally con la tranquilidad que merecés!”, es el mensaje de la Secretaría Nacional de Turismo. Para los viajeros y visitantes, el sello significará seguridad y confianza, elevando la experiencia de todos los que eligen Paraguay como destino. Además, el “Sello Senatur Rally” pone a Paraguay en el mapa mundial del turismo de alta calidad.
El distintivo fue lanzado en una semana clave para el automovilismo paraguayo, tras la presentación oficial del programa y el mapa de tramos del WRC Rally del Paraguay 2025. La expectación deportiva crece a medida que se acerca la fecha del campeonato mundial, que por primera vez en su historia tendrá a Paraguay como anfitrión de una de sus emocionantes fechas.
Los intrincados caminos de Itapúa se preparan para recibir a los mejores pilotos del mundo y a una multitud de aficionados, generando un importante movimiento turístico y económico para la región y el país.