PARAGUAY TV

Robert Rojas y Martín Palermo. Foto: Andrea Melo

Olimpia cayó en condición de local ante el Velez Sarsfield por la segunda fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores. Una dura derrota de 0-4 puso fin a la era de Martín Palermo al frente de la institución.

Aunque el Franjeado fue superior en los primeros 25 minutos, Vélez solo necesitó un ataque para romper el cero a través de Braian Romero, quien con un cabezazo preciso envió la pelota al ángulo de Marino Arzamendia. En ese momento comenzaron a caldear los ánimos en el Defensores del Chaco.

Al iniciar la segunda mitad un error en el fondo forzó una falta en el área y nuevamente fue Romero el responsable de ampliar la ventaja ante un Arzamendia muy inseguro. Pocos minutos después, a los 56, Junior Barreto erró en la salida y generó un contragolpe que no pudieron atajar Ortiz ni Domínguez y dejando a Arzamendia en una mala salida para que Maher Carrizo marque el tercero.

Pasados los 90, ya con los hinchas franjeados reprochando a los jugadores la falta de actitud, fue Francisco Pizzini quién puso el cuarto y decretó una dolorosa derrota que desencadenó en el fin del ciclo de Martín Palermo.

Aureliano Torres y Luis Monzón fueron designados como entrenadores interinos hasta que se defina al nuevo entrenador.