Con la habilitación reciente de dos nuevos consultorios en su Centro de Atención Ambulatoria, el IPS sumó un tratamiento con equipos únicos en Latinoamérica, señalaron autoridades del ente.

Los nuevos consultorios fueron habilitados la semana pasada, como parte de las celebraciones por los 50 años del Hospital Central del instituto previsional.

El doctor del servicio de Otorrinolaringología, Federico Rivarola, indicó que hoy en día el IPS tiene condiciones para ofrecer a los pacientes de manera íntegra y de forma inmediata, sin necesidad de realizar tantas gestiones.

El Centro de Atención Ambulatoria se encuentra ubicado en el predio del Instituto de Previsión Social (IPS), con el objetivo de descongestionar los servicios del Hospital Central.

Siguiendo la misma línea, el presidente del ente Andrés Gubetich señaló que uno de los objetivos de la actual administración es descentralizar las prestaciones de servicio.

Agregó que las autoridades están recorriendo las cabeceras departamentales de manera a inventariar las principales necesidades en cada región y fortalecer la atención para los beneficiarios.

Gubetich y Rivarola participaron este lunes del espacio de #PyEn15, junto con la directora de Jubilaciones Cecilia Rodríguez para conversar sobre los desafíos del ente previsional al cumplir 50 años.