Un nuevo programa de televisión estrenará Paraguay TV HD este sábado a las 15:00 horas. Se trata de “Conocé Tu País”, una producción que te mostrará los mejores destinos turísticos del Paraguay y donde los protagonistas, son los propios lugareños, quienes darán detalles de todo lo que tienen para ofrecer a los turistas.

A lo largo de 30 minutos, se podrán ver las mejores imágenes de los lugares ya conocidos hasta los aún poco conocidos. Sin duda alguna, despertará el espíritu mochilero de los amantes del turismo interno y de los que deseen vivir experiencias únicas en su propio país.

El proyecto televisivo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), recorrerá un destino diferente en cada emisión estreno y se podrá volver a ver la repetición durante la semana siguiente (martes y jueves a las 14:30 horas).

Al respecto, la directora de Paraguay TV HD Digital, Larissa Giménez comentó que este ciclo televisivo permitirá acercar a las personas con el valioso turismo que tiene nuestro suelo paraguayo “Con #CTP queremos que la ciudadanía conozca más de la riqueza turística que tiene Paraguay y que mejor que las visitas a los diferentes destinos sean «guiadas» por los lugareños del destino semanal”

Esta apuesta de Paraguay TV cuenta también con el apoyo de la banda nacional Paiko.