“Karaku TV” y “Sanamente”, son las dos nuevas propuestas de Paraguay TV HD promoviendo la producción nacional, que se inician este jueves y el próximo lunes, respectivamente.

“Karaku TV”, es un espacio donde se destacará todo lo mejor de los deportes extremos en Paraguay, además de mostrar todo lo relacionado a la cultura urbana.

Es decir se abordarán temas que tiene que ver con: Off Road, Motocross, Motociclismo DAX, Rally, ATV y UTV, Ciclismo Aventura y Urbano, Paracaidismo, Kitesurfing, Skateboarding, Paramotor, Buceo, Paintball, Arte Urbano, Graffiti, tatuajes – Hip Hop  y Breakdancing.

El programa será conducido por Elena Müller junto con Rodrigo Casco, desde este jueves 14 de setiembre a las 21:30 por las pantallas de Paraguay TV.

Por otro lado, desde este lunes 18 de setiembre a las 16:30 arranca el espacio denominado “Sanamente”, enfocado íntegramente al cuidado de la salud y estética integral de la familia, además de mostrar los estilos de vida actual. El programa estará conducido por la doctora Alexandra Kuhn.

En la oportunidad se abordarán distintos temas relacionados a la pediatría,  odontología, medicina estética, dermatología y nutrición.

Además de contenidos sobre gastroenterología, hematología, medicina deportiva, infectología, nefrología, neurología, ginecología, urología, oftalmología, otorrinolaringología, alergología  y cardiología.