ELMUNDO.ES | Ya hay noticias sobre la esperada tercera temporada de La casa de papel, una de las series españolas más ambiciosas y seguidas de la ficción audiovisual y, según Netflix, «la serie de habla no inglesa más vista» de la plataforma de ‘streaming’, que ha anunciado que ha arrancado el rodaje de su nueva entrega. Lo primero (y quizás más importante para los más ansiosos) os lo contamos sin más dilación: se estrenará a nivel mundial en 2019. Y llega con novedades y sorpresas muy bien avenidas.

Una de las más aplaudidas: se incorporan Najwa Nimri (Vis a vis, Quién te cantará; que hará de Alicia), Hovik Keuchkerian (El hombre que mató a Don Quijote, Toro; encarnará a Bogotá), Fernando Cayo (Amar es para siempre, La corona partida; será Tamayo) y Rodrigo de la Serna (Cien años de perdón, Camino a La Paz; en el papel de El Ingeniero).

¿Vuelve Berlín?

A ellos se les suman los habituales Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa. Y tal vez alguien más… en el vídeo promocional que Netflix ha compartido a través de sus redes sociales aparece Pedro Alonso (Berlín) justo al final, un retorno totalmente inesperado. Al son de la mítica canción Bella ciao, en el vídeo vemos cómo el reparto de la serie se reencuentra entre abrazos y risas para proceder a leer el guion de la próxima temporada.

Por si fuera poco este adelanto, también sabemos que habrá una cuarta temporada, o al menos eso contó Rodrigo de la Serna, uno de los nuevos fichajes, en una entrevista concedida a Cineargentino.net. «Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto», decía el actor argentino.

https://youtu.be/0NbbqxOlQuQ