Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizan trabajos para poner en condiciones las principales vías de acceso y salida a la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, en el marco de las festividades marianas del próximo 8 de diciembre.

Varios caminos están siendo intervenidos, entre ellos, la Calle 12 de junio y 8 de Diciembre; Hugua Hû, calle Cabañas, Alberdi, Morphi (viniendo desde la Ruta 2 para ir hacia Tobatí), así como el tramo Pirayú- Azcurra, entre otros.

En Paraguay, cada año, miles de peregrinantes de todo el país se congregan en Caacupé para participar de las festividades religiosas del día 8 de diciembre.

Por otro lado, para precautelar la normal circulación vehicular y la integridad física de los peregrinantes, MOPC emitió la Resolución N° 2.189 en fecha 22 de noviembre de 2018, por la cual se establecen normas especiales para el tránsito por la Ruta Nacional N° 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”, con motivo de la festividad religiosa de la Virgen de Caacupé.

Estas normas entrarán a regir a partir de las 16:00 horas del jueves 6 de diciembre hasta las 10:00 horas del sábado 8 de diciembre de este año, informó prensa del MOPC.

Para conocer detalles de las normas establecidas al tránsito, ingrese al siguiente link: https://goo.gl/Chskag .