Este Lunes a las 18:30 horas a través de la señal de Paraguay TV HD se emitirá un especial denominado “365 Gestión Del Presidente Horacio Cartes” al cumplirse el cuarto año de trabajo al frente del Poder Ejecutivo, liderando los destinos del país.
Por 1ra vez en un solo programa de TV, todos los miembros del gabinete presidencial, pondrán sobre la mesa los proyectos logrados, los números que acreditan las acciones realizadas y aquellos temas que faltan por concluir.
Si Usted se preguntaba que hace este gobierno por el ciudadano, en este especial podrá conocer los trabajos emprendidos en bien del país.
Serán abordados la economía y la inversión en la gente, el desarrollo turístico del país como impulsor de desarrollo comunitario, el acceso a la información pública, las viviendas construidas, la tecnología para la transparencia, los indicadores de la realidad nacional de mano de quienes son los protagonistas directos de las acciones realizadas.
“365”, un especial de 2 horas de duración conducido por Ernesto Almada y la producción general de Paraguay TV HD en el marco de las políticas de transparencia y acceso a la información pública.
El especial tendrá emisiones repetidas el martes 15 a las 12:30; 16:00 y 21:30 horas por el canal 14 en su señal analógica y canal 15 señal digital, por el canal 3 de Tigo Star, 43 en Personal TV y Claro TV por el canal 18.