Este sábado 3 de junio se emitirá un nuevo capítulo de TRIBUNA a través de las pantallas de Paraguay TV HD desde las 20:00 horas con temas muy interesantes para toda la ciudadanía.

En la edición, estaremos abordando como tema central el uso medicinal del Cannabis con el Doctor Miguel Ángel Velázquez, del Ministerio de Salud y Roberto Cabañas de la asociación de padres CAMEDPAR. Ambos comentarán todos los detalles de la importación del Cannabis.

¿Por qué no se usa el cannabis producido en Paraguay? ¿Por qué se importa? ¿Es sencillo fabricar en la casa el mencionado producto? Todos estos planteamientos y más serán develados en el programa de este sábado.

OTROS TEMAS | Otros de los puntos de no menor importancia que también abordaremos en Tribuna tienen que ver con el balance realizado por el representante de la Unión Europea en Paraguay sobre el intercambio de los últimos años. Igualmente veremos un emprendimiento iniciado por dos jóvenes paraguayas con beneficio social.

Tribuna es un programa de televisión emitido por Paraguay TV HD Digital donde se debaten los temas más importantes de la semana, con la conducción de César Palacios y Gloria Delagracia.

Horario: Sábados a las 20:00 hs. Repetición: Domingos a las 18:00 hs.