El video de una fábrica de empanadas llena de ratas desató la indignación de la gente que consume habitualmente esta tradicional minuta en todo el país.

Los propios trabajadores de una fábrica de empanadas grabaron el momento en que las ratas se “pasean” entre las empanadas preparadas en el lugar.

El video llegó a las redes sociales, despertando la indignación de la gente. Y es que se trata de una minuta infaltable en todo el país.

Video Paraguay.com 

Si bien no identificaron el nombre del local, el lugar donde se está ubicado, ni la fecha de la grabación, queda claro que es en el país, ya que se escucha a los empleados hablar en idioma guaraní.

Comunicado 

Un comunicado de la marca de empanadas “Don Vito Original” asegura que su fábrica se encuentra en “impecables condiciones de salubridad”, ante comentarios en redes sociales.

La marca aclara: “Que la fábrica de Don Vito Original se encuentra en impecables condiciones de salubridad y con todas las habilitaciones vigentes teniendo una planta modelo donde se fabrican productos inocuos y bajo procesos controlados de higiene. Esta fábrica provee a los 28 locales que conforman nuestra cadena Original y por los cuales respondemos”.

Esto surge ante la ola de indignación que generaron imágenes y un video de ratones en donde se elaboran empanadas.

Comentarios en redes sociales asociaron el vídeo a la marca debido al molde del alimento, sin embargo ahora la firma se ocupa de disipar las dudas.

TXT-FT: Paraguay.com