Un video publicado el pasado 9 de julio ya cuenta con más de 1.261.782 visitas en YouTube, alarmando a miles de personas por la supuesta llegada del fin del mundo el próximo 29 de julio. El material sostiene que el planeta se acabará en la fecha mencionada.

Al poco tiempo de su publicación el video se volvió viral y causa conmoción entre los internautas.

Las imágenes fueron hechas por computadora y muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo volador.

«La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla», afirma el polémico video.

Una extensa explicación señala que al mundo le queda muy poco tiempo de vida. Su principal argumento habla de que los polos de la Tierra se invertirán, lo que provocaría que las temperaturas cambien drásticamente.

Los religiosos por su parte sostienen, «como afirma la Biblia», que no se sabe ni el día ni la hora de la venida de Cristo a la Tierra, sin embargo, los menos crédulos en las sagradas escrituras ya se encuentran alarmados por la noticia.

El sitio «End Times Prophecie», que aborda temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, fue el que compartió el video en el que se indica la supuesta fecha exacta del «fin de la Tierra».

El audiovisual tiene una duración de 17 minutos en los que se narran causas del «Apocalipsis», el libro de las profecías y al que muchos lo miran con respeto o temor.

Fuente