El prófugo del Triple Crimen de General Rodríguez era buscado hace más de 3 años.

 

Hace 9 días se supo que Ibar Pérez Corradihabía robado la identidad de un paraguayo para mantenerse prófugo mientras era buscado por elTriple Crimen de General Rodríguez. Con estos nuevos datos, la policía nacional logró detenerlo en la zona de la triple frontera.

La información fue confirmada a un medio argentino el Ministerio de Seguridad de la Argentina.«Está siendo trasladado vía aérea a Asunción», dijeron a este sitio y agregaron que se envió el registro de huellas dactilares del prófugo a la Justicia de Paraguay.

DE QUÉ SE LO ACUSA

Pérez Corradi tenía varios pedidos de captura, dictados por la justicia de Estados Unidos, deParaguayy la de nuestro país En el primer caso, acusado de haber traficado drogas sintéticas en encomiendas. En el segundo, por falsificación de documentos y, el tercero como presunto autor intelectual de los asesinatos de tres empresarios que querían dejarlo de lado en el negocio de la efedrina.

Está prófugo desde 2012, cuando el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, pidió su captura por considerarlo responsable de haber ordenado matar a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en 2008, tras descubrir que habrían intentado quitarle un negocio de efedrina con un cartel mexicano.

Fuente: tn.com.ar